Contacto / ¿Colaboramos?


Hola :) Soy Olga y este es mi blog creado en 2010 con mucha ilusión y donde hablo de cosmética, maquillaje, marcas y productos que uso, decoideas, recetas y cosas  que les interesan a las mujeres. Y si tienes una marca o tienda que también transmite esos valores me encantaría tenerte conmigo.  


Escribo sobre las marcas que pruebo, novedades  de cosmética y maquillaje (me encanta la cosmética natural y artesana), consejos, decoideas, etc... El objetivo del blog no es sacar dinero, sino hablar de lo que me gusta. Cuando las cosas se hacen con pasión, no importa dedicarles más horas diarias, y si ese trabajo voluntario se ve acompañado del apoyo de las empresas,  ayuda a seguir adelante.


 Si eres lector/a  Envíame un email a: cosmeticaolga5@gmail.com o usa el formulario de Contacto y comentame tus dudas o preguntas sobre los productos o marcas (o proponer un tema del articulo), estaré encantada de contestarte. 

 Si eres una marca o empresa,  comunicame tu propuesta y hablamos sobre ello. Hago distintos tipos de colaboraciones, que explico con detalle en apartado Código de Confianza, y puede ser un post patrocinado, una mención, una colaboración especial, prueba de productos...  Si se te ocurre otra forma de colaborar, ¡soy todo oídos!

Los banners es una forma estupenda de estar presente en mi blog, suelen ser mensuales aunque hay descuentos por contratar tres meses juntos. Su precio depende del tamaño y están situados a la derecha del blog, por orden de llegada.

También estoy abierta a colaboraciones en mis redes sociales: Instagram y Facebook.

Solo tienes que escribirme a cosmeticaolga5@gmail.com (o rellenar el formulario al final de la página) y te enviaré el Media Kit con la información al respecto.

Si eres blogger y te interesa que colaboremos en algún tema escribeme, podemos realizar ideas interesantes para nuestros lectores.


Gracias :)




Share
Tweet
Pin
Share

Ad