Recupera tu piel despues del verano

por - julio 21, 2017

Hola!
Hoy os traigo unos consejos como recuperar y mimar tu piel despues del verano. Aunque todavia estamos en plena temporada de playa, piscina y vacaciones nuestra piel necesita unos mimos y cuidados extra para hidratarla bien y nutrirla. Lo importante es retener la hidratación lo máximo posible usando los ingredientes de origen natural que ayudan contra la deshidratación y mejoran la elasticidad.

Recupera tu piel después del verano con Natural Honey™
 
Natural Honey™ ofrece el mejor cuidado diario para nuestra piel, por ello un año más presentan sus lociones Extra Hidratante y Extra Nutritiva con un 50% más de hidratación. Gracias a su Natural Complex, formulado con ingredientes naturales, tu piel estará hidratada por más tiempo. Una piel luminosa y sedosa al tacto 24 horas.

Loción Extra Hidratante: Despierta el atractivo natural de tu piel y haz que luzca siempre fresca y luminosa. Esta loción está formulada con Ingredientes naturales como el aceite de almendras, la miel y la glicerina. Su textura ligera favorece una fácil y rápida absorción. Indicada para piel normal y seca.

Loción Extra Nutritiva: Esta loción cuida intensamente incluso las pieles más secas y les proporciona un alivio y bienestar extraordinarios. Sus excepcionales ingredientes naturales como la castaña de Brasil, la miel y la manteca de karité nutrirán tu piel  para que esté siempre suave  y elástica, libre de asperezas y descamaciones. Indicada para piel muy seca.
 P.V.P. 5,10 €

Yo tengo la piel normal y mi elección sería loción Extra Hidratante con suave aroma, aceite de Almendras, miel y glicerina.

¿Que tipo de piel tienes? ¿Cual sería tu elección de crema Extra? ¿Como hidratas tu piel en verano?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Ambos me parecen interesantes, a ver si voy a acabando los que tengo por casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien a ver si acabo alguna, parece que duran mil años, siempre aparece una nueva :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me los apunto ya que estos geles suelen irme genial e hidratarme un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, de esta marca me gusta todo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente sacan muchos aromas interesantes que me gustan tambien. Un saludo.

      Eliminar
  4. Las lociones corporales de Natural Honey suelen gustarme mucho. Estas no las conocía y me las apunto, porque tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien. Tengo 2 ahora mismo, ademas los tipos de piel indicados me sirve mucho a la hora de elegir una. Un saludo.

      Eliminar
  5. Natural honey tengo varias cosas y me gusta están muy bien de precio. Te invito a que te pases por.mi blog guapa

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tambein tengo varias y estan muy bien. Gracias por invitarme, ahora mismo miro tu blog :) Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad