Probando BioMed Organics - cosmetica médica

por - julio 27, 2017


biomed

!Hola todos!
Hoy os quiero hablar sobre una marca nueva por aquí, se trata de BIOMED, la marca médica – natural para el cuidado de la piel, líder en Alemania y presente en toda Europa.

Todos los productos de esta marca son clínica y dermatológicamente comprobados, 98,9% naturales y veganos, no poseen parabenos, aceites esenciales, ni perfumes sintéticos, y no testados en animales. Si os gusta cosmetica natural y bio, os interesa esta marca la podeis seguir en sus redes: Instagram y Facebook.

Esta temporada de verano stoy probando estos 4 cosmeticos:

biomed organics

 Borrador de Venas: Reduce el aspecto de las venas de araña, varices, rojeces. Viene en un tubo de plastico blando y trae 90gr del producto. La textura crema muy suave que se absorbe al momento. Hay que ser constante para ver el resultado, solo asi funcióna bien. En 1 semana noto que las venitas finas no se ven tanto, siguen alli pero el aspecto general se ve mejor. Los resultados que promete en 28 días: disminuir al 64% las rojeces de leciónes. ¡No maquilla las varices ni venitas!

La crema funciona en 3 etapas: 
  1. Bloquea la aparición de nuevas varices
  2. Disminuye las venitas, varices y rojeces gracias a las fibras de colageno
  3. Estimula las fibras de colageno  para fortalecer la piel
Necesito muy poco de producto para aplicar en toda la pierna, huele muy suave y agradable, se trabaja genialy deja la piel muy suave y lisa. A mi no me pasa lo que comenta Perlica84 en su post sobre este producto :) Yo estoy muy contenta y deseando comprobar en 28 dias el efecto acumulativo de la crema, sobre todo en las venitas finas (arañas vasculares) que tengo pocas. Por suerte no tengo varices pero si funciona en las arañas vasculares el efecto será el mismo en las varices. 

biomed

Adiós Pelos Incrustados: Remueve los pelos incrustados debidos al afeitado y uso de cera, un bote de 90ml. Es un liquido que ayuda a prevenir y eliminar el pelo incrustado si os suele pasar al afeitar la piel o usar cera.  Tambien calma la piel, desinfecta y reduce la rojez tras depilación. Es un liquido transparente, lleva alcohol y por lo tanto puede "picar" un poco en la piel irritada. Lo recomendaría usar solo en las zonas de pelo incrustado, porque lleva acidos de frutas y acido salicilico que es antiinflamatorio.     

Body Firmer - crema corporal reafirmante con envase de tubo de plastico blando, lleva 150ml de cantidad y tapon flip-top (dispensador). El aroma es muy suave y agradable, la textura ligera que se absorbe super rapido, no engrasa y deja la piel muy suave y hidratada.  Su función es reafirmar la piel, no es anticellulitica ni antiestrias! La uso a diario y sí se nota la piel mas firme y lisa, lo noto más en la zona de cadera, el vientre y muslo :) 

Mascarilla facial enzimatica Peel Me Up.

biomed

¿Sabeis que me encantan las mascarillas? Y si es enzimatica mucho mejor :) Asi que elegi esta  con acidos de frutas para renovar la piel. No es muy aconsejable usar peeling en verano, pero la probe. No paso mucho tiempo en el sol por eso la probe en verano. Tiene textura cremosa, huele muy agradable, se aplica y se retira genial, deja la piel renovada, minimiza los poros, aclara y unifica el tono de la piel, me ha encantado! 

La mascarilla viene en un tubo de plastico blando, con tapon dispensador y 40 ml de cantidad. Y es apta para piel sensible, asi que las chicas con la piel sensible la podeis probar sin miedo.

Pero hasta septiembre no la volvere a usar, sigo los consejos de los expertos dermatologos y la experiencia propia sobre los ingredientes :) 

biomed

Como veis en las fotos la marca NO usa parabenos, ni aceite mineral, ni phenoxyethanol ni otros quimicos presentes en muchas marcas. SOLO usa ingredientes 99% naturales, no testados en animales y aptos para las pieles sensibles.

Los cosmeticos BioMed Organics podemos comprar en: www.farmaconfianza.com 

¿Que os ha parecido la marca y sus productos? ¿Que cosmeticos de la web os llama la atención? ¿Conoceis la marca BioMed Organics? 

 Un saludo a todos.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Últimamente veo estos productos en muchos blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca nueva, esta conquistando el mercado nacional...y me parece bien :)

      Eliminar
  2. Está teniendo mucha acogida en el mundo blogger, esta marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una marca nueva se da a conocer, y ademas esta muy bien, me alegro que la cosmetica medica es natural y bio.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Se ven buenos e interesante. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace algún tiempo que tengo esta marca en el punto de mira, más que nada por el sérum Syn-ake que ofrecen, que tengo ganas de probar... el de los vellos incrustados también me apetece. Un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegi el serum capilar y me ha sorprendido mucho, adeas lo estoy probando en mis cejas y wow...crece nuevo pelo como nunca! Muy interesantes productos tiene la marca. Animate a probar alguno :)

      Eliminar
  5. yo tengo ganas de probar ese borrador de venas pero no se si sera efectivo conmigo ya que tengo muchas, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres constante y lo usas a diario se nota, no es un milagro rapido, es un tratamiento para varios meses para ver el resultado. A mi me gusta.
      Un saudo.

      Eliminar
  6. Los reafirmantes naturales suelen funcionar estupendamente

    ResponderEliminar
  7. El uso de cremas para poder esconder los problemas vasculares como las varices está bien y funciona durante un tiempo, pues en realidad existen otros muchos desencadenantes de todos estos problemas que no se arreglan únicamente con una crema. Es por ello que es recomendable ponernos en manos de profesionales para evitar males mayores cardiovasculares.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad