Programas para blogueras apasionadas.

por - enero 21, 2015


 Hola chicas.
  Os he prometido contar de vez en cuando los trucos para blogeras, consejos y lo que se puede hacer trabajando en casa con tu blog.
  Hoy os cuento sobre un programa nuevo para las que les gusta escribir en el blog y rentabilizarlo.

  Me apunte al programa hace poco y he hecho todos los pasos para configurarlo, que son muy simples.

El programa se llama Publisuites  y nos da la opción a las blogueras escribir posts patrocinados y colaborar con varias marcas a cambio de remuneración.

  Me parece una idea estupenda si os gusta escribir, leer y conocer las novedades del mundo de belleza, cosmetica, etc... depende de la tematica de tu blog y ademas ganar algo de dinero, que creo que para las que trabajamos en casa tenemos que ganar un sueldo.

  Como funciona la web: Primero teneis que Registrarse, rellenar sus datos, preferencias, confirmar su blog (o varios) con las que quereis participar en el programa.

  Despues teneis 2 opciones adicionales para ganar dinero extra con sus redes sociales: conectar su cuenta en Twitter y Facebook. Lo unico que si teneis 1000 seguidores en ellas las aceptaran, y si no a la hora de tenerlos se puede añadir.

  Tambien dan prioridad a los blogs  o web que tienen nombre propio o blog propio (www.tublog.es)

  Todo esta bien señalizado y explicado, muy facil de entender y ademas tienen blog interno con muchos articulos y consejos para las blogueras sobre como escribir un buen post, como hacer el titulo del post atractivo y que llame la atencion, etc...

  Despues de Registrarse y añadir  su web o blog la tienen que aprobar primero, sin ello no podeis empezar, yo estaba esperando unos días y al final me llego el email de confirmación y ademas te proponen el precio segun las estadisticas de tu blog. Lo puedes aceptar o negociar, yo lo acepte porque me pareció un precio razonable y más que me ofrecían antes.
 
  En las proximas semanas tengo que organizar bien mi mesa de trabajo y aprender a usar más mi nueva Agenda-Planificador (de Blanca y su blog Personalizacion de Blogs) porque empieza mi etapa de trabajo en casa (unos consejos para ello de otra entrada)  y quiero aprovecharlo a tope y ponerme al día con las tareas y propositos apuntados en la misma agenda para que no se me olviden, además están en la primera pagina y cada vez que la abro los veo.

  Espero que os apunteis al programa, y ademas aprovecheis el enlace de afiliados que os permite invitar a los amigos y ganar 5% más desde el momento del registro.

  Mis consejos: publicar post patrocinado en vuestro blog  1 vez a la semana o cada dos semanas y escribir más entradas propias. Y hacer un intercambio con otra bloguera, es muy divertido publicar un post de otro blog y que ella haga lo mismo, ganamos seguidores y cambiamos la rutina que vuestras lectoras os lo agradeceran.

  Os ha gustado la entrada? Si teneis alguna pregunta, duda o lo que sea - comentadlo.

  Conoceis esta web? Que os parece la idea de hacer lo que os gusta y ganar dinero extra?
  Os gustan los consejos y trucos para blogueras? Os gustaria trabajar en casa y hacer de tu pasion tu profesion?

  Un saludo.


 

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. Gracias por la información, la verdad es que no conocía esta página, me voy a pasar a echarle un vistazo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y te sirve si quieres ganar algo de dinero con tu blog o pagina web.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Suena muy interesante, muchas gracias por compartirla. Voy a mirarla mas detenidamente. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me gusto y no dude en registrarme. Espero que te guste y te apuntes)
      Un saludo.

      Eliminar
    2. me encanto tu blog, suena interesante las tima que me no tengo seguidores ,, pues no hace mucho empece con el blog.. saludos espero y te des una vuelta por mi bog , saluditos ya te sigo

      Eliminar
    3. Ely, los seguidores con el tiempo vendran si escibes en el blog y no lo abandonas) Animate.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. había escuchado algo de esta web, miraré con más detalle. Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el programa y si tienes dudas o preguntas escribeme.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. yo no conocía la pagina web, y la verdad parece interesante, aunque mi blog, cuenta con 200 seguidores, así que creo que no tengo muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los seguidores no importan, lo que importa es que quieres escribir en tu blog y conocer marcas nuevas, hablar de lo que te gusta.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Gracias por la información, me parece super interesante, ahora me paso a visitarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste) Miralo si te interesa, es muy facil de manejar.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. la verdad que esta genial pero de momento me tomo el blog como un hobby, si me registrase me vería forzada a escribir muchas veces y creo que me cansaría. Igual si tuviese mas tiempo libre no me lo pensaba, pero con los estudios no tengo yo mucho tiempo de meterme en estas cosas..jejej Pero gracias por la infor! Igual cuando llegue el verano me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras lo miraras, con el tiempo o cuando estes preparada.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrada, sin duda útil. Espero poder ponerlo en practica cuanto antes, muchas gracias. Un beso desde Beauty Starts at Healthy

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad