Naturcosmetic - muestras de cremas naturales.

por - octubre 30, 2014

Hola todos.
Hoy os cuento sobre las muestras de cosmetica natural Naturcosmetic que me han enviado hace tiempo para probar.

 Son 2 muestras de cada crema:



La fila de arriba de la serie Botanicals & Minerals.

Anti Age Repair - crema antiedad con aceite de Rosas, de día, con proteccion solar.
Aqua Clear Skin - hidratante con proteccion.
Anti Age - con activos especiales, antiedad.
Anti Age - con celulas de manzana para reparar la piel.

Todas se absorben muy bien, tienen la textura ligera y llegan para probar cada muestra 2-3 veces.
En estos 2-3 dias no se nota muchos cambios pero para probar la textura y ver si te va bien o no, si da hidratacion, etc... no esta mal. La que mas me ha gustado es con celulas de manzana, es mas ligerita y no me daba grasa en todo el dia.

La fila de abajo de la serie Naturcosmetic:

Jojoba - para pieles mixtas/grasas va muy bien, ligerita y hidratante, me gusto mucho.
Argan - la usaba por la noche, para las pieles secas/normales y para lineas va muy bien.
Aprocot - con aceite de Albaricoque, muy hidratante.
Sunflower - con aceite de girasol, ligera y hidratante.

La primera de jojoba me gusto mas porque se adapta a mi piel grasa perfectamente, se puede usar como base de maquillaje.

Habeis probado algo de esta marca?
Os gustan las cremas naturales? Cual es su favorito?

Un saludo a todos.


Articulos relacionados

0 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad