Salon Hits para el pelo y aceite de afeitar.

por - junio 15, 2012

Hola chicas.
Hace poco me han enviado 3 nuevos productos para probar - Salon Hits Tratamiento para el pelo y aceite de afeitar Floid... que el ultimo es para mi novio) Y tambien un gel/champu  3-en-1 para hombres.




Empiezo con el Tratamiento Salon Hits, balsamo para el pelo que promete 11 beneficios de cuidado.



11 Benefits, el todoterreno de Salon Hits que protege y cuida el cabello antes, durante y después del verano

Este verano viaja ligera de equipaje con 11 Benefits de Salon Hits, un tratamiento integral de belleza para el cabello que protege la fibra capilar del sol y las herramientas de peinado, hidrata, repara y aporta brillo en un solo gesto.

Olvídate de viajar con un sinfín de productos capilares y presume de un cabello sano, protegido y de una belleza espectacular gracias a este tratamiento integral con 11 beneficios reales para tu pelo.

11 Benefits es posible gracias a una fórmula con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB.

Su combinación de ingredientes proporciona 11 beneficios:

- Repara y nutre el cabello seco y dañado.
- Aporta brillo.
- Antiencrespamiento.
- Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
- Suavidad y sedosidad.
- Protección del color con filtros UVA y UVB.
- Facilita el peinado y el uso de la plancha.
-Increíble efecto desenredante.
- Mantiene el peinado por más tiempo.
- Previene las puntas abiertas.
- Aporta cuerpo y volumen.

Aplicación revolucionaria
 Déjate sorprender por su revolucionaria aplicación. Su textura extra cremosa se aplica más fácilmente gracias a su envase en spray que hace que el producto se distribuya homogéneamente por todo el cabello evitando el apelmazamiento y dejándolo suelto, libre de residuos. Además, su perfume de larga duración deja el cabello perfumado durante todo el día.

Modo de uso
 Producto de uso diario para todo tipo de cabello. Puede usarse tanto en húmedo como en seco. No necesita aclarado.

En cabello húmedo, aplicar 11 Benefits a una distancia aproximada de 20 cm. repartiéndolo homogéneamente, para conseguir una nutrición profunda, protección y sedosidad. En cabello seco aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano y distribuir de medios a puntas, para refrescar el peinado y proporcionar un acabado duradero.
 Formato: 150 ml
 Precio recomendado: 9,95 €

Mi opinion:  Me recuerda mucho el Uniq One por la descripcion, por la textura - es el mismo formato spray, y es de la misma marca Grupo Colomer ( como el aceite Salon Hits) que tenemos en la caja JolieBox este mes.
El olor es muy fresquito y citrico, la textura es mas ligera y deja el pelo desenredado, suave y con algo de volumen.
En general me ha gustado mucho, lo aplico en pelo mojado, espero que se seque y despues aplico el aceite Salon Hits para dar mas brillo... y el resultado se nota enseguida.

Y el aceite de afeitado Floid nos promete: Conseguir el apurado perfecto ya es posible gracias al aceite de afeitado ultralubricante de Floïd. Un innovador producto que garantiza un afeitado de máxima precisión gracias a su textura transparente que permite ver la zona a rasurar en todo momento.

Su fórmula permite que la cuchilla se deslice sobre la piel consiguiendo la máxima adherencia, lubricación y la mínima irritación.

Gracias a sus propiedades hidratantes deja la piel perfectamente acondicionada. El aceite de afeitado ultralubricante de Floïd es ideal para cualquier tipo de barba e incluso las pieles más sensiles.

Además, su cómodo formato contiene la cantidad suficiente para conseguir más de 100 afeitados sencillamente perfectos.

Floïd lleva desde 1932 ofreciendo al hombre genuinamente masculino productos de afeitado que han conseguido generar una auténtica legión de seguidores. Esta firma histórica, única y reconocida, es especialista en el cuidado profesional masculino para los que buscan lo tradicional y lo auténtico.

PVP Recomendado: 6,95 € - 50 ml

Espero que os haya gustado la entrada, y si teneis alguna pregunta - aqui estoy para contestaros)

Habeis probado alguno de estas novedades ya?
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. No he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. hay un proyecto en bopki que me mandarón el email, me he apuntado aver que tal... por que no he probado nada de la marca jeje bst

    ResponderEliminar
  3. @inma Yo tambien me apunte en bopki...a ver si si te toca a ti) Yo ya lo he probado y es buenissimo, me encanta el aceite.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad