Probando y terminando cremas Zorgan.

por - junio 27, 2012

Hola todos.
Hoy os cuento sobre cosmeticos Zorgan que he probado y los que estoy terminando.

La  crema hidratante para piel mixta con aceite de Argan.
Solo puedo decir una cosa - buenisima, perfecta como hidratante para el dia y por la noche para piel mixta-grasa.
Se absorbe en minutos dejando la piel supersuave y sin brillos, pero no matifica. Como base de maquillaje sirve tambien, para rebajar tonos oscuros, etc...

Me la han enviado hace tiempo, y la he probado mas que bien, y nunca me ha  dado ni granos ni nada, estoy muy contenta con ella, me queda un poco todavia, pero la terminare hasta la ultima gota porque me gusta y me va muy bien. Huele muy suave y agradable, ni es liquido ni denso - crema ligera y nada grasa.

El serum revitalizante y reafirmante - puedo decir lo mismo que arriba - muy bueno y cumple lo que promete.

Envase de cristal mate con un dosificador muy comodo, se absorbe enseguida y deja la piel suave y lisa, se puede aplicar por la mañana y por la noche entes de la crema.

Yo lo usaba por las noches, me queda un poco todavia, pero voy terminandolo.

Tambien tenia una cuantas muestras pero son para la piel seca o normal. Huelen muy suave todas las cremas.

Me gustaria probar el contorno de ojos, seguro que me vendria bien tambien.

Habeis probado algo de esta marca? Os ha gustado?
Un saludo a todos.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Yo no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varias cosas y me han gustado mucho todas. La línea serum es una pasada, tienen un body spray que estoy enamorada y es lo más practico que he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. conocía la marca de oidas pero yo no he probado nada guapa, gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, tomo nota de esta marca porque me ha quedado claro que merece la pena, guapa. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca aun.bs

    ResponderEliminar
  6. pues no, no he probado nada de esto, pero reconozco que he leído varias reviews y me tienta muchísimo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad