Como resaltar el color de tus ojos.

por - febrero 03, 2011

Hola todos.
Hoy hablamos sobre ojos y  Cómo resaltar el color de tus ojos.
Consejo de Tuimagenpersonal.

 Es muy fácil, más de lo que tú piensas, resaltar el color de tus ojos con el maquillaje. El truco está en usar los contrastes, así que aquí tienes una pequeña guía para sacar partido al color de tus ojos, sea cual sea el color:

Si tus ojos son azules…

A diferencia de lo que mucha gente piensa, si tus ojos son azules, deberías evitar los tonos azules, ya que si usas azul, llamará más la atención la sombra que tu color. Puedes utilizar tonos rosados, salmones, marrones, amarillos, cobres y dorados.

Si tus ojos son verdes…

Lo mismo ocurre con los ojos verdes evita el verde y utiliza los marrones, los morados, los rosas, los violetas…

Si tus ojos son marrones…

Podrás y te quedará bien utilizar cualquier color. Si quieres resaltar el tono miel, evita usar el marrón y usa tonos grises, verdes y plateados.

Si tus ojos son negros…

Usa colores claros y nacarados.

Si tus ojos son claros…

Elige tonos oscuros o enmarca tu mirada con lápiz y sombra negra, y luego combina en el hueso colores que contrasten con el color de tu ojo.

Os ha servido util este guia o ya sabiais que colores os van bien?
Cual es tu color de ojos y que sombra te crees que te favorece más?

Un saludo a todos)

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Ya sabes que soy partidaria de utilizar el tono que me apetezca, pero si es cierto que como tengo los ojos miel algunos colores los aclaran y otros hacen que parezcan marrón oscuro. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece una tontería pero es verdad! cuando tuve una sesión en Bénefit y me pusieron la máscara de pestañas morada la chica me dijo ya verás como te resalta los ojos... y una barbaridad, en mis ojitos que son marrón verdosos resaltó un montón el verde me quedé O_o!!! ahora busco una máscaara así porque es un poco caro el de Bénefit y busco una solución más barata pero la verdad es que aún no he encontrado otra que me guste tanto... Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  3. Que genial el post!!!!! mira que me he tirado yo tiempo diciéndolo y nadie me hacia caso, mi madre, amigas etc diciéndome que me pintara de verde que así resaltaba el verde de mis ojos...¬¬ y yo me pintaba de verde y parecían mis ojos marrones U.U uffff!!! menos mal que no les hacia muxo casi y yo probando e investigando he llegado a la conclusión de lo que has comentado tu en el post!
    Me ha encantado!! un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. me ha gustaod mucho el post, poruqe parece una tontería pero para nada...

    bsssss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los ojos marrones y es cierto que mucha gente me dice que me pega cualquier color pero yo estoy mas comoda con los tonos neutrales, sera porque son mas discretos, algun dia intentare probar con otros colores a ver si es cierto que no me van mal, jaja, gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo los tengo verdes, y si sabia que los ojos verdes destacan muchisimo con rosas y morados, pero.. yo es que soy una fan de los verdes! Aunque ultimamente me maquillo muchisimo de marrones/rositas claros para ir a trabajar. Un besito

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad