Kajal brillante.

por - noviembre 25, 2010

Hola todos)
Hoy seguimos con productos de Oriflame.
 Os presento un perfilador perlado:




Cremoso perfilador de ojos con un acabado perlado super brillante y metalizado. Para aplicarlo, sujeta el Kajal en paralelo al pirpado y aplica verticalmente, no uses la punta. Con Bisabolol, presente en la Camomila, que suaviza y protege. Disponible en colores Boudoir (Dorado), Bohemian (azul ) y Peacock (la foto, verde caqui). 2.5 g.
Precio sin oferta: 8,50.


 Tambien hay negro normal, de toda la vida, ideal para ahumado o delinear los ojos.
Tambien hay 3 colores mas claritos y perlados:
Plateado (en la foto).
 Blue Sky (azul clarito) y Green Jungle (verde).
Precio sin oferta: 12,00 eur

Yo no lo he probado, porque el negro ya no me gusta tanto, sombras plateadas tengo de sobra, doradas tambien unas, pero el verde Jungla  me llama la atencion.
Y cuidado, no se puede meter en sacapuntas, hay que usarlo siempre en horizontal para mantener la punta fina... os areglais bien?
Teneis alguno? Como lo usais?
Un saludo a todos)

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Yo estos formatos no los he probado. Pero desde luego, me llaman la atención. Seguro que son muy prácticos y cómodos de usar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A este tipo de kajales les tengo unas ganas que no te puedes imaginar!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de recibir uno de Sleek, pero aún no lo he probado, a ver qué tal se me dan. Algunos de los tonos que nos enseñas son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar uno, pero me igue llamando el negro negrísimo para estas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama la atención eso de que sean tan gordos =S
    Aún no los he probado; cuando lo haga, ya lo sabréis XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca he usado un kajal de este estilo y si que tengo ganas para ver como me apaño.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado este tipo de formato pero me llaman la atención,ademas que dicen que duran mas.
    Ademas los colores son muy bonicos :)

    ResponderEliminar
  8. me muero por probarlos! lucen bastante bien aunque mis delineadores favoritos son los de Bissú los conoces? te comparto su link ;) http://webshop.bissu.com/ojos/24-delineador-liquido.html saludos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad